Blogia

Blue Leprechaun

Ultimo dia

Que lastima hoy es el ultimo dia de descanso que tenemos, la verdad es que me gustaria seguir de vacaciones por que creo que he hecho muchas cosas y me la he pasado muy bien y creo que me falta tiempo para seguir haciendo cosas, para nada me he aburrido lo que si siento es que no he descansado bien como se debe pero espero que no este tan pesada esta temporada de reinicio de clases para poder descansar adecuadamente.
Espero que uds. tambien hayan difrutado de sus vacaciones.

Siempre SI

Que creen, que siempre si fui al retiro y estuvo muy padre conoci varias chavas de otros estados como Durango, Parras Coahuila, Xalapa, Guadalajara y Queretaro; las platicas estuvieron bastante interesantes basicamente fueron para conocernos un poco mas y el ambiente que hubo en ese lugar fur muy padre ahi se convive muy bien hay todo lo que normalmente no hay aqui, tranquilidad, hospitalidad, buen trato, etc. no hay egoismo ni sus sinonimos.
Bueno despues les seguire platicando sobre el retiro lo que hicimos y lo que paso, todo.

Malas noticias

He recibido malas noticias, hoy hable con mi amiga Aries para saber si iba a venir a méxico y recibi la mala noticia de que no van a venir ni ella ni Yoya por lo que estoy un poco triste creo que no voy a ir al retiro aparte tengo cosas que hacer como tarea y otras cosas

Esperando una respuesta...

Probablemente la proxima semana me vaya a un retiro a la congregacion donde esta mi tia, solo que todavia no lo se por que sinceramente tengo muchas cosas que hacer pero tal vez haga una exepcion, bueno solo si viene mi amiga Aries de Durango, ella tambien va a venir al retiro solo que hay un problema viene con yoya una amiga de su colegio y si yoya no puede venir Aries tampoco viene, entonces estoy esperano un correo de Aries para saber si vienen o no.
Realmente espero que vengan por que tengo muchas ganas de verlas, por que tiene ya 6 meses que las conozco y 6 meses que no las veo, las conoci en un retiro que se hizo en septiembre del año pasado y solo estuve 4 dias con ellas pero hasta la fecha no hemos perdido contacto via messenger, telefono, etc.
Y si me gustaria que vinieran, ya que por la distancia es muy dificil que nos veamos, aunque espero juntar suficiente dinero para poder ir en junio a la graduación de Aries. (despues les seguire contando de Aries)
Ahora espero el mensaje de Aries!!!!!

Siguen los dias pesados

Bueno pues el dia de hoy movi todos los muebles de mi cuarto y estoy muy, muy cansada, solo me falta ordenar algunas cosas y ya acabo, espero que no me lleve mas del tiempo que tengo planeado de hecho espero terminar mañana para poder dedicarme a hacer otras cosas los siguentes dias.

Dia de mucho trabajo

El dia de hoy ha sido un dia un poco pesado por que me la pase arreglando mi cuarto que estaba hecho un desastre, estoy cambiando algunos muebles y estoy tirando cosas que ya no me sirven solo que son muchas cosas y ya me aburri, ya me canse, etc y creo que asi van a ser todos los dias durante mis vacaciones ocea que creo que no voy a descansar en mis disque vacaciones a ver como me va cuando entre otra vez a la escuela, espero no regresar estresada y cansada.

mi primer weblog

La verdad cuando el rofesor Zarco nos dijo que ibamos a hacer un weblog nadie tenia ni la menor idea de que era eso pero conforme han pasado algunas clases nos ha ido dicieno de que se trata y para que lo hacemos, a mi en lo personal se me hace entretenido y si me agrda la idea aun que ya no me agrado tanto cuando nos dijo que teniamos que escribir diario un articulo, por que no se si tenga un tema para cada dia durante un mes o mas.
Aparte de todo espero que no llegue muy alto el recibo del telefono por conectarme diario a internet por que mi mamá me va a matar!!!!!!!!

Hoy decubri que...

Hoy descubri que no puedes confiar en nadie mas que en ti mismo y que si quieres que se hagan bien las cosas debes hacerlas tu mismo, tal vez esto todos lo sabemos pero hoy descubri el verdadero significao de estas frases.

Algunas veces pensamos que tenemos muchos amigos pero es duro cuando te sientes triste y te das cuenta que los que piensas que son tus amigos no lo son solo son tus "cuates" o "compañeros de escuela" y los verdaderos amigos donde quedan? aun no lo descubro, hoy, hoy me siento tan triste y tan sola y es cuando me hago esta pregunta, donde estan los verdaderos amigos? o mas bien parece que yo no los tengo por que los que pense que lo heran hoy me di cuenta que no lo son, aun que ya me habia pasado segui teniendo fé pero no, todo es un fracaso, todo esta mal, todos estamos mal, por que simpre somos lo contrario a lo que decimos, queremos estar con una persona que nos trate bien, nos quiera, nos apapache, nos diga que nos ama, etc, "pero cuando tenemos a esa persona no la valoramos" y la rechazamos y no que remos estar con ella pero llega un patan/a que nos trata mal y que sinceramente no es lo que decimos querer, no es amable, de hecho es un/a descarado/a con las/los mujeres/hombres cuando estas tu con él/ella, etc, simplemente no nos trata bien y que hacemos estamos ahi rogando como tontos por que queremos que este con nosotros aunque esa persona no sea lo que quiere y que hacemos?, decimos que la otra persona es la que esta mal por tratarnos asi, pero en realidad quien esta mal? pues obvio que nosotros por dejar que nos traten asi, eso tambien es falta de autoestima, falta de amor a nosotros mismos.
Pensemos claramente en que es lo que queremos para no contradecirnos y tener bien claro que es lo mejor para nosotros para no dejar que nos hagan daño.
Hoy me di cuenta de todo esto que por lo regular no tomamos en cuenta...

Pulseras de moda

Bueno pues como todos nos hemos dado cuenta surgieron unas pulseras que tenian la intencion de que la persona que la compraba estaba ayudando a causas nobles y ultimamente se pusieron de moda por que todo el mundo sobre todo los artistas han optado por usarlas a lo que los fanns de estos han copiado fielmente esta moda y se las han comprado solo que la mayoria de estas son "piratas" que quiero decir con esto, pues que no apoyan ninguna causa y las venden en cualquier esquina o tambien apenas lei en el periodico que algunas personas han lucrado con esta moda por que venden pulseras que supuestamente apoyan causas cuando realmente no es asi.
Asi que hay que tener cuidado si queremos comprar una hay que asegurarnos de que realmente se este apoyando la causa que nos dicen y de preferencia hay que comprar alguna pero que apoye alguna causa no cualquiera, aunque nos salga un poco mas varata.
Hay que recordar que los privilegios cuestan!!!!!!!!!

TAREAS BENDITAS TAREAS

Creo que todos los maestros estan haciendo complot contra los alumnos por que todos estan dejando mucha tarea para vacaciones y eso que las vacaciones se inventaron para descansar de las actividades que estemos haciendo pero bueno creo que los maestros no lo entienen asi, siempre he creido que los maestros que nos dejan mucha tarea tambien fueron torturados de esa manera en sus epocas de estudiantes.
Simplemente el prof de etica nos dejo leer un libro y hacer una carta, el prof de literatura leer un libro y hacer un reporte a manera de ensayo, el prof de mate todavia no nos dice bien que vamos a hacer pero ya dijo que si va a dejar algo, tenemos que preparar las exposisiones de etica, de esteticas tenems que hacer una flor en 3D, el prof de biologia nos dejo ir al zoologico y hacer un trabajo etc... y creo que toavia faltan 3 dias para salir de vacaciones y todo puede suceder...

Reven en cuernavaca

El dia de hoy los chavos de 5º nos vamos a ir a cuernavaca, esperamos que se ponga bien el ambiente y tambien esperamos que vayan muchos para que no nos aburramos, de hecho algunos vamos a llevar mas gente que no va en la escuela.
El reven promete mucho por que comienza hoy en la tarde y pretendemos que termine el domingo con una buena carne azada y ya mas relax, yo en lo personal pienso regresarme mañana pero si se pone muy bien igual y me regreso el domingo aunque lo mas probable es que me regrese mañana por que como ayer fue el cumple de mi hermana parece que se lo van a festejar mañana en mi casa y porsupuesto que no puedo faltar.

Mi mejor amiga

El dia de ayer pense que iba a ser un dìa comun y corriente pero al llegar a la escuela todo cambio cuando sandra la niña a la que desde el año pasado he considerado mi mejor amiga y que desde hace ya unos 3meses no le hablaba se me acerco y me dijo que queria hablar conmigo, y asi fue en el sgndo descanso hablamos y todo se arreglo ahora ya nos hablamos y parece que ya todo esta bien.
Me agrada volver a ser au amiga por que con ella me la paso muy bien aparte es a la unica que le puedo platicar todo lo que quiera, siempre me escucha y trata de entenderme es lo que muy pocas veces puedo hacer con chavitos mas pequeños que yo de verdad es una niña muy buena onda y la quiero mucho.