CHIO
HOLA NIÑA: perdón por mi comentario tan largo pero la verdad es que no había tenido tanto tiempo para escribir algo más extenso.Bueno la razón principal de esto es que quiero agradecerte por la carta que me diste hace como 2 semanas esta muy padre y gracias por molestarte en hacerla, la verdad es que todo ha sido muy raro por que te empecé a hablar ya sabes por quien y ve mejor tu has sido una buena amiga que tu hermana pero bueno siempre pasa que de los que mas esperas es de los que menos obtienes y viceversa pero ni modo.
Niña ya sabes que cuando quieras algo o me necesites puedes buscarme, ya sabes donde estoy OK.
Oye y ya no quiero verte triste ni enojada por JL. ehh!!! Por que sabes que no es el único en el mundo, y algún día encontraras a tu príncipe azul que te va a querer así como eres y sabes va a llegar el día que menos te lo esperes así que ya no te empeñes en seguir buscándolo por que el solito va a llagar ok por fa' ya no te preocupes sabes que estamos en la misma situación por que a las dos nos batearon pero ni modo no??? así es la vida pero recuerda que "Hay un DIOS que todo lo ve" y así les ha de ir a los desdichados, siempre he dicho que cada quien tiene lo que se merece y ellos no se merecen tener a alguien como nosotras no??? Ya llegara alguien especial. Bueno niña a pesar de que ya casi no platicamos por las razones que ya conocemos sabes que no hay pex y me puedes buscar y confiar en mi ok??
2 comentarios
Chio -
Chio -
Bueno espero que leugo me escribas otro mas largo...